5 tendencias en cocinas para el 2022 en Puerto Rico que te encantarán. Algunas de estas tendencias son cambios simples que puedes implementar hoy mismo en tu cocina.

Hermosa cocina hecha en Puerto Rico

1. Tope del gabinete y backsplash infinitos o “seamless”

Los topes de gabinetes y backsplash infinitos son la nueva tendencia para el 2022. Esta consiste en utilizar el mismo material del tope del gabinete en el área del backsplash sin que se vea una división. Ejemplo: si el tope del gabinete es de mármol, entonces el backsplash también debe ser de mármol.

2. Enseres “escondidos” en el gabinete

Los enseres escondidos serán una de las tendencias nuevas del 2022. Los electrodomésticos de cocina escondidos llevan paneles o tapas que combinan con el aspecto de sus gabinetes. En otras palabras, en lugar de que el refrigerador o el lavaplatos tengan un frente de acero inoxidable, blanco o negro, tendrá un panel superpuesto que coincida con el diseño del resto de sus gabinetes.

3. Terminaciones y enseres negros

Las terminaciones de los gabinetes y los enseres color negro serán la nueva tendencia del 2022. Entre las terminaciones que puedes cambiar a negro se encuentran los grifos, las manijas de las puertas, accesorios y más.

4. Almacenamientos escondidos

Esta tendencia de esconder los almacenamientos es algo que permite que las cocinas se vean organizadas y recogidas en todo momento. La mayor ventaja de los almacenamientos escondidos es que permite utilizar cada espacio del interior del gabinete al máximo.

5. Integración de oficina en la cocina

Con la llegada de la pandemia por el Covid-19, llegaron los trabajos remotos. Todos los que hemos trabajamos desde casa sabemos que las oficinas en el hogar pueden tornarse aburridas y es por eso que las cocinas se han convertido en uno de los lugares favoritos para romper la monotonía de las oficinas caseras. Debido a nuestra nueva realidad ahora pasamos más tiempo en la cocina, no solo cocinando o comiendo, sino trabajando. Es por eso que ahora los ebanistas estamos diseñando áreas en las que se pueda trabajar desde la cocina de manera cómoda y ergonómica.

¡Renueva y remodela tu cocina hoy! En NuStyle estamos listos para diseñar y fabricar la cocina perfecta para tu estilo de vida.